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DESPACHO DE
Sergio Llopis Aznar
sergio@sergiollopis.com
C/ Oriente nº 1- 1º- 3. 46006 Valencia
Tel. 96 344 28 20
Fax 96 344 28 21

Procurador de los Tribunales
de Valencia capital y provincia

Ofrecemos un servicio integral de gestión procesal de máxima calidad a nuestros abogados y clientes en general. Nuestra prioridad es ofrecer una tramitación personalizada de los procedimientos judiciales y/o de las gestiones de asuntos de cualquier otro orden, vinculados siempre a nuestra profesión. Una gestión personalizada, rápida y eficaz de cada asunto judicial es el rasgo principal de nuestro modo de trabajar, con iniciativa propia en el impulso procesal de los asuntos, redacción y presentación de escritos de trámite.

Estamos habilitados para cubrir cada partido judicial. Esto asegura su política presencial en los Tribunales, garantizando una gestión personalizada de cada uno de los expedientes judiciales.

Con el afán de mejora y superación constantes, hemos incorporado al despacho, las tecnologías más avanzadas en cuanto a notificaciones y archivo digital, mediante los más modernos sistemas de escaneado de documentos. Reciba sus notificaciones por fax, correo electrónico o correo tradicional, a su libre elección.

Contamos con las últimas tecnologías adaptadas a la Procura:
  • Tratamiento de notificaciones Lexnet.
  • Consulta On line de sus Expedientes.
  • Remisión diaria por e-mail de todas las notificaciones.

  • Ofrecemos representación técnica procesal en toda clase de procedimientos que se sustancien ante los Juzgados y Tribunales en los que actuamos.

    Notificación de resoluciones, recordatorio de señalamientos y vencimientos.

    Tramitación, gestión y consulta de asuntos jurídicos ante los Juzgados y Tribunales de los Partidos Judiciales en los que actuamos.

    Diligenciamiento y cumplimentación de exhortos, oficios y mandamientos.

    Gestión en Registros y Notarías.

    Seguimiento de los asuntos, consultas y agilización en el Juzgado.

    Diligenciamiento de todo tipo de comunicaciones judiciales; exhortos, oficios y mandamientos, así como su publicación en boletines oficiales B.O.E., B.O.R.M.E., B.O.P., D.O.G.C. y otros medios de comunicación.

    La rapidez, seriedad y confianza en el trato, tanto a los letrados como a los clientes en general, constituyen el aval perfecto para obtener los mejores resultados en cada caso.
    Liquidación y Gestión de Pago de Impuestos Sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Búsqueda de Solvencias y rastreos patrimoniales.

    Rapidez en el traslado a los abogados de resoluciones y copias de escritos y documentos notificados por los órganos Judiciales o por el Servicio de Traslados de copias del Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia.

    Liquidación de vencimientos, y por el mismo medio de su notificación, saludas recordando plazos, vencimientos y señalamientos con suficiente antelación.

    Puesta a disposición de la dirección letrada, al finalizar el procedimiento, de copia de todas las resoluciones, documentos y escritos, que forman los autos.

    Y en general, cualquier otra gestión extrajudicial encomendada dentro de las competencias del Procurador.

     

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